The Best bookmaker bet365 Bonus

Cañete

Situado al este de la provincia de Cuenca, entre los ríos laguna y tinte, se encuentra al pie de una fortaleza y rodeado de un largo murallón. Además conserva numerosas muestras de su intensa historia y sigue manteniendo en sus alrededores su extraordinaria riqueza ecológica. 

Para mas información sobre este maravilloso pueblo y su entorno puedes visitar la página: www.villadecanete.com

Patrimonio Monumental

El patrimonio monumental de Cañete, esta declarado Conjunto Histórico-Artístico y podemos destacar, el Castillo - Fortaleza, la Muralla, la Puerta de las Eras, la Puerta de San Bartolomé, la Puerta de la Virgen y muchos mas monumentos históricos.

 

El Postigo

También a considerar el Postigo, un hermoso paraje natural en el centro del Pueblo. Se encuentra bajo la muralla, a los pies de la ermita de la Virgen de la Zarza. La hoz del Postigo es fruto del curso del río de la Virgen (o río Tinte). Cuenta con frondosa vegetación y huertos entre sendas acondicionadas para su visita. Su principal atractivo es la cascada del Pozo de la Horca desde una altura de diez metros.

Puerta de la Virgen

Constituye el único ejemplo en todo el casco urbano de estilo románico y uno de los pocos ejemplos de románico civil de toda la provincia de Cuenca, siendo la única de todo el recinto de la villa que no tiene un origen islámico.

Alvarada

Si te apetece disfrutar del ambiente festivo de nuestra villa no puedes faltar a la ALVARADA, fiesta medieval en honor a Don Alvaro de Luna (www.alvarada.com) que se celebra los últimos días de Julio y primeros de Agosto.

The best bookmaker bet365

Free Premuim Templates by BIGTheme

Facebook